El Software líder en ACV

SimaPro, el software líder en ACV le ayuda a medir la sustentabilidad de sus productos en el diseño para el medio ambiente, así como la sustentabilidad de sus metas ambientales. Usted puede utilizar estas mediciones en la toma de decisiones sólidas para mejorar el ciclo de vida de sus productos, de la compañía o de la cadena de suministros.

Conozca Ordene SimaPro

Conozca al socio comercial de SimaPro en su región

Somos un equipo multidisciplinario que une sus esfuerzos para desarrollar las herramientas y soluciones en gestión de ciclo de vida necesarias para las organizaciones.

Usted será redirigido con el socio comercial de SimaPro de su región.

Visite CADIS Find your partner

¿Por qué utilizar SimaPro?

Eficiente

Incremente su productividad con SimaPro. SimaPro es una herramienta para ejecutar sus estudios de ACV y EPDs de una manera conveniente, costo-efectiva, ahorrando tiempo y cumpliendo con las normas ISO.


SimaPro le ofrece soluciones para cada departamento de la organización. Conozca más acerca de lo que SimaPro puede hacer por usted.

Único

SimaPro le permite elaborar modelaciones con perspectiva de ciclo de vida. Las características especiales de SimaPro le permiten construir modelos complejos de una manera sistemática y transparente.
SimaPro le ofrece la posibilidad de hacer modelaciones que incluyan cálculo de incertidumbre, visión de los procesos unitarios, asignación en procesos con salidas múltiples, análisis de puntos débiles y tratamiento de residuos.

Confiable

SimaPro está equipado con muchos datasets de Inventario de Ciclo de Vida (ICV), incluyendo la reconocida base de datos ecoinvent v3, la nueva base de datos específica para la industria: Agri-footprint y la base de datos ELCD.

La metodología que utiliza SimaPro es consistente y transparente, esto le permite visualizar cada detalle de sus resultados, a través de las diferentes etapas de su ACV.

  • Análisis de Ciclo de Vida
  • Cadena de suministros
  • Ciclo de vida del producto
  • Datos del ICV
  • eCo-Diseño
  • Ecoinvent
  • Evaluación del Impacto del Ciclo de Vida
  • Huella ambiental del producto
  • Huella de agua
  • Huella de Carbono
  • Mediciones de la sustentabilidad
  • Software de ACV
  • Software para la sustentabilidad
  • Sustentabilidad Corporativa

SimaPro 8

Muchas organizaciones luchan por encontrar la manera de hacer medibles sus esfuerzos de sustentabilidad, por integrar la sustentabilidad en sus operaciones diarias y por convertir sus iniciativas de sustentabilidad en una ventaja competitiva.

El Análisis de Ciclo de Vida (ACV) está reconocido a nivel global como el método líder en la medición de la sustentabilidad del producto, pues es capaz de cuantificar un amplio espectro de temas ambientales y de proveer un entendimiento profundo de los impactos, desde la cuna a al tumba.

SimaPro es la herramienta profesional que usted necesita para recolectar, analizar y monitorear los datos de desempeño sustentable de los productos y servicios. El software se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como huella de agua, huella de carbono, diseño del producto, generar declaraciones ambientales del producto y para determinar los indicadores clave de desempeño.

Precios

SimaPro ofrece licencias especiales para una gran variedad de necesidades empresariales y educativas, tanto para para usuarios nuevos como para experimentados. Vea a continuación cuál licencia se adapta a sus necesidades.

Licencias empresariales

A partir de

€ 4,000

Licencias educativas

A partir de

€ 1,900

Prueba SimaPro Lee más

Experimente el poder de SimaPro con la versión demo, gratis!

Descargue el demo
  • En Steelcase, hemos estado utilizando SimaPro desde que empezamos a realizar estudios de ACV, hace aproximadamente diez años. Utilizamos SimaPro tanto para dar soporte a nuestra estrategia de eco-diseño (i.e. en el desarrollo nuevos productos de mobiliario) como para crear nuestras declaraciones ambientales del producto (EPDs). SimaPro es la mejor opción para nosotros debido al soporte que nos ha bridado el desarrollador y a que es una herramienta robusta y transparente. Nunca nos ha decepcionado.

    — Sébastien Zinck

    Gerente de eco-diseño y Análisis de Ciclo de Vida, en Steelcase
  • Hemos estado utilizando SimaPro durante más de una década. Actualmente como una aplicación de servidor, que es mucho más conveniente cuando se tienen varios usuarios. Con frecuencia tenemos que profundizar en el inventario para ver de dónde vienen algunos impactos específicos, con SimaPro esto es posible. También el poder trabajar con parámetros hace que SimaPro sea muy valioso.

    — Tom Ligthart

    Experto en sustentabilidad y ACV en un instituto de investigación científica

Boletín informativo

Reciba las últimas actualizaciones en el tema ACV y avances en SimaPro

Ventas

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la compra de licencias de SimaPro o si usted quiere ordenar SimaPro, le gustaría recibir una cotización, o desea renovar su póliza de servicio.

Soporte

El servicio de ayuda está disponible para todos los usuarios con póliza de servicio vigente. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de cómo instalar, actualizar o trabajar con SimaPro.

Acerca del Socio Comercial

Somos un equipo multidisciplinario que une sus esfuerzos para desarrollar las herramientas y soluciones en gestión de ciclo de vida necesarias para las organizaciones.

SimaPro Partner Network

SimaPro se distribuye a través de su red global de socios comerciales. El socio comercial de su región será el representante de SimaPro para las ventas y soporte.